jueves, 26 de junio de 2014

No Puedo Creer Lo Que Hicieron Con Estos Contenedores… ¡Especialmente La Última!

Aquí hay 8 de los lugares para vivir más espectaculares hechos con contenedores de transporte reciclados. Si te gusta esta idea, hay varias empresas que pueden ayudarte a crear un espacio increíble como estos. A veces sólo tienes que usar la imaginación.

Seis Oaks por David Fenster. El módulo tiene 365 metros cuadrados en las montañas de Santa Cruz de California.
container1
container2
container3
container4
container5
Price Street Proyect fue el encargado de construir esta casa de estudio en Savannah, Georgia.
container6
container7
container8
container9
Hay cuatro contenedores de 12 metros que conforman esta casa ubicada en El Tiemblo, España. Fue diseñado por James & Mau Arquitectura y construido por Infinski.
container10
container11
container12
container13
Ectotech Design construyó esta hermosa casa de 700 metros cuadrados en el desierto de Mojave.
container14
Poteet Architects ha creado este hostel en San Antonio. Tiene tan sólo 360 metros cuadrados y cuenta con una sala de estar, zona de estudio, baño y patio.
container15
container16
container17
container18
container19
container20
El equipo de diseño de Studio H: T añadió 2 containers de almacenamiento a los exteriores de una estructura preexistente en esta casa de Colorado.
container21
Benjamin Garcia Saxe creó esta casa con dos contenedores de 12 metros. Esta casa está ubicada en San José, Costa Rica y fue construida con un presupuesto de $ 40.000.
container22
container23
container24
container25
container26
container27
Esta casa en Flagstaff, Arizona fue construida por Ecosa Design Studio. Hecha con 6 contenedores y ofrece pisos de concreto, vidrio, madera de nogal y hasta una terraza en la azotea.
container28
container29
container30
container31
container32
container33
container34
container35
container36
container37
¡Estas casas me hicieron alucinar! Es increíble ver que pueden recrear un espacio para vivir tan elegante como estos con contenedores de transporte.

lunes, 23 de junio de 2014

Los 10 Hábitos De Las Parejas Felices. ¡El #5 Es El Consejo Con Mayor Valor Que He Escuchado En Mucho Tiempo!

El Dr. Mark Goulston es un psiquiatra, vocero internacional, y autor de un gran número de bestsellers sobre las relaciones de pareja.

Sus 10 hábitos para una pareja felíz ofrece valiosos tips que te ayudarán a mejorar tu relación.
Las parejas felices saben que una verdadera relación comienza cuando la luna de miel termina. Saben que a menos que mantengas el amor, su belleza se marchitará y morirá.

1. Irse a dormir juntos.

Recuerda el comienzo de tu relación, cuando no podías esperar para ir a la cama con tu pareja y hacer el amor. Las parejas felices resisten la tentación de irse a dormir en horarios diferentes. Se van a dormir juntos, incluso si uno de los dos se levanta más tarde para hacer cosas mientras su pareja duerme. Y cuando su piel se roza una con la otra todavía los estremece aunque uno o ambos estén completamente agotados para sentirse excitados.
parejas-felices-1

2. Mantener intereses comunes.

Una vez que la pasión se calma, es común darse cuenta de que tienes pocos intereses en común. Pero no minimices la importancia de las actividades que puedan hacer juntos y que ambos disfruten. Si los intereses comunes no estan presentes, las parejas felices los encuentran. Al mismo tiempo, asegúrate de mantener los propios, esto te hará más interesante para tu pareja y evitas que seas demasiado dependiente.
parejas-felices-2

3. Caminar de la mano o uno al lado del otro.

En lugar de que uno de los dos vaya colgado o arrastrado detrás del otro, las parejas felices caminan cómodamente de la mano o uno al lado del otro. Saben que es más importante estar con su pareja que ver el camino al pasar.
parejas-felices-3

4. Hacer de la confianza y el perdón tu modo por defecto.

Si y cuando tienen una discusión, y no pueden resolverlo, las parejas felices se vuelven hacia la confianza y el perdón en lugar de las incertidumbres y rencores.
parejas-felices-4

5. Centrarse más en lo que tu pareja hace bien que en lo que hace mal.

Si buscas las cosas que tu pareja hace mal, siempre encontrarás algo. Si buscas lo que hace bien, también encontrarás. Todo depende de que estés buscando. Las parejas felices se centran en lo positivo.
parejas-felices-5

6. Abrazarse uno al otro apenas se ven después del trabajo.

Nuestra piel tien memoria de un “Buen contacto” (amor), “contacto malo” (abuso) y “no contacto” (rechazo). Las parejas que se saludan con un abrazo mantienen el buen contacto, que puede proteger tu espíritu contra el anonimato en el mundo.
SONY DSC

7. Decirse “Te amo” y “Que tengas un buen día” cada mañana.

Esta es una buen forma de obtener algo de paciencia y tolerancia cuando cada uno comienza el día y tiene que luchar contra el tránsito, largas filas de espera y otras dificultades.
parejas-felices-7

8. Decirse “Buenas noches” cada noche, sin importar como se sienten.

Esto le dice a tu pareja que, a pesar de cuán molesto estés con él o ella, todavía quieres estar en esa relación. Dice que lo que tú y tu pareja tienen es mucho más grande que cualquier incidente menor.
parejas-felices-8

9. Chequean el “clima” durante el día.

Llama a tu pareja a casa o al trabajo para ver como va su día. Esta es una gran forma de ajustar expectativas para estar más sincronizados cuando se conectan al finalizar el día. Por ejemplo, si tu pareja tiene un día espantoso, sería poco razonable esperar que se muestre entusiasta acerca de algo bueno que te haya pasado a tí.
parejas-felices-9

10. Muéstrate orgulloso de ser visto con tu pareja.

Las parejas felices se muestran orgullosos de ser vistos juntos y se encuentran frecuentemente en alguna clase de contacto afectivo – de la mano, con la mano sobre el hombro, rodilla o la nuca de su pareja. No lo hacen para presumir sino para decir que están juntos.
parejas-felices-10
Las parejas felices tienen diferentes hábitos que aquellas que no lo son. Un hábito es una conducta discreta que haces automáticamente y que conlleva poco esfuerzo mantener. Lleva 21 días de repetición diaria que una conducta nueva se convierta en hábito. Entonces elige una de estas conductas en la lista para repetirla por 21 días y listo, se convetirá en un hábito… y te hará más feliz con tu pareja. Si tropiezas, no te angusties, pide disculpas a tu pareja y comprométete en retomar tu hábito.
Si hay una clave para la felicidad en el amor y la vida y posiblemente incluso en el éxito sería tener cada conversación con esta frase en tu mente: “Sólo escucha” y muéstrate más interesado que interesante, más fascinado que fascinante y más adorador que adorable.

Si ésto te ha resultado de ayuda, COMPÁRTELO con tus amigos y familiares.

domingo, 22 de junio de 2014

Las 10 Mejores Razas Para Convivir Con Los Niños.

No todos los perros tienen el carácter adecuado para tratar con niños. En el siguiente artículo te contamos cuáles son las razas que se llevan bien y qué cosas te conviene mirar al elegirlos.

perro niñero
Tener un perro en casa puede traer muchos beneficios. La relación que un niño pueda desplegar con su mascota le ayudará a construir lazos basados en el respeto. Le genera, además, un enlace con la naturaleza, crea hábitos y fija límites. Si hay cuidado y amor, puede favorecer el desarrollo de la comunicación verbal, no verbal, la compasión y la empatía.
perro niñero3

De raza o mestizos: ¿Cómo elegir?

El sitio Consumer.es detalla cuáles son los mejores perros para convivir con chicos. Allí opinan que no tiene que ser de una raza determinada, sino que un carácter adecuado puede encontrarse en un perro mestizo o de cualquier raza. Lo importante es que sea:
* Poco dominante. No tiene tendencia a los celos ni presenta problemas si se siente desplazado dentro del grupo. Por ejemplo, no le molesta que el niño agarre sus juguetes o se siente en su cama.
* Paciente y cariñoso. No le tiene que molestar que los chicos griten, salten, corran o invadan el espacio ajeno. Debe tolerar los efusivos abrazos y muestras de cariño.
* Poco territorial. Debe ser tolerante frente a la invasión de su espacio. Por ejemplo, si un niño se acerca a un lugar que el perro considera su territorio, como su lugar de descanso, si el perro es muy territorial y no está bien educado mostrará su rechazo.
* Juguetón. Un perro al que le gusta jugar formará un buen equipo con el niño. Los cachorros de cualquier raza son juguetones, pero también implican más cuidados que un perro ya adulto.
perro niñero2

Las razas más niñeras

Si tenemos niños, debemos considerar la reactividad de la raza, es decir, si reacciona inmediatamente ante un estímulo o no. Entre las razas de perros con baja reactividad, o sea, que pueden tolerar más algún tipo de juego  infantil como el tirarle la cola o las orejas, están el Labrador, el Bóxer y el Golden Retriever. Por su tamaño y carácter juguetón, estos animales necesitan de espacio y no son los ideales si vivimos en departamento.
Por su parte, Consumer.es armó un listado con sus 10 recomendados:

Labrador Retriever

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-labrador-retriever
Es afectuoso, simpático y fácil de educar. Son los que trabajan como guía para personas no videntes, como terapeutas o perros de rescate. Le gusta mucho el agua y tienen gran voluntad por complacer a quienes les rodean.

Collie

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-collie
Tiene un fuerte instinto familiar y gran sentido de la propiedad, lo que le convierte en un buen guardián. Adora a los chicos y los protege con celo. Eso sí: como necesita de mucho “aire libre” para correr, no es un perro de departamento.

Golden Retriever

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-golden-retriever
Es dócil y tranquilo. Se adapta muy bien a vivir en casa, siempre que se le procure el ejercicio necesario. Es sociable, inteligente, bondadoso, amigable, confiado y de carácter equilibrado.

Galgo Español

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-galgo-español
Es un perro obediente y tranquilo. Quizás es un poco tímido, por lo que puede costar ganarse su cariño, pero aún así es un estupendo perro de compañía. Con sus dueños es fiel y puede ser muy dulce.

Mastín Español

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-mastin-español
Todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón con los niños. Se trata de un perro vivaracho y alegre. Le gusta dar paseos junto a sus dueños y suele descansar muchas horas al día.

Terranova

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-terranova
Aunque su aspecto infunda un poco de miedo, son perros tranquilos, amables y poco pretenciosos. Se adaptan bien a todo y son amantes del ambiente familiar, sobre todo si hay chicos.

San Bernardo

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-san-bernardo
Se adapta a su propia apariencia de bonachón y pacífico. Es un perro reflexivo, manso y afectuoso. Muy leal y devoto de sus dueños, especialmente de los niños, por los que siente adoración.

Beagle

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-beagle
Se caracteriza por ser alegre, paciente, dócil e inteligente. Con los chicos es ideal, ya que no se cansa nunca de jugar con ellos. Sin embargo, es un poco tozudo. En su educación debe predominar la paciencia y la firmeza ante su terquedad.

Boxer

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-boxer
Es muy difícil encontrar una raza con un carácter tan completo y equilibrado. Une sus grandes cualidades como perro de defensa a las de mejor amigo y compañero de los niños.

Carlino

mejores-razas-para-convivir-con-chicos-carlino
Fiel, sensible, alegre y amistoso, es un estupendo compañero de juegos para los chicos. Es perezoso, por lo que resulta apropiado para las personas que son caseras y no les gusta hacer deporte.
Para tí, ¿cuál es la mejor raza para convivir con chicos?