domingo, 11 de mayo de 2014

Confió en sus amigos, y mira como acabo. Por favor comparte, podrías salvar a un ser querido.



Una joven de 19 años, de la ciudad de Tijuana Baja California, acudió a una fiesta de bienvenida de estudiantes universitarios de primer semestre. Lo que le ocurrió en esa fiesta, termino con su vida.

En la fiesta uno de sus amigos le insistió que bebiera unos cuantos tragos, lo que no sabía es que una de las bebidas contenía una sustancia conocida como "la droga del amor", un fuerte sedante que te hace perder el conocimiento por varias horas.

La joven despertó al día siguiente, en el cuarto de un MOTEL de la ciudad, la joven no recordaba nada de la noche anterior, más que había llegado a la fiesta y había tomado unas cuantas bebidas.
Estaba mareada, apenada, y sabia que había sido violada, pero estaba por descubrir algo peor.
La joven opto por no decirle nada a nadie, solo le dijo a sus padres que ya no quería ir a esa universidad, y que esperaría hasta el siguiente semestre para entrar a otra.

Meses después, cuando parecía que todo quedaba en el olvido, recibió un correo electrónico con una liga (link) a una página de internet en donde había un video pornográfico de ella.
En el video se dio cuenta de que no solo había sido violada una vez, si no que fue violada por al menos otros 4 sujetos.

Tanto fue el impacto del video que la joven decidió acabar con su vida y dejo una nota a sus padres.

Lamentablemente no dejo suficiente información para dar con  los responsables de la violación.
El cuerpo de la joven fue encontrado ya sin vida en su cuarto, y solo dejo una nota explicando brevemente el infierno que vivió sus últimos meses de vida.

El padre de la víctima es un importante empresario de la ciudad de Tijuana, el cual pidió no mencionar dato alguno sobre su familia, o negocios.


Comparte esta nota con tus seres queridos. Quizás esta noticia podría ayudarles a no cometer el mismo error, y a comprender y siempre hay alternativas, y el suicido es más doloroso para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario