SON MAS QUE SOLO DESTINOS, SON DESTINOS DONDE ESTAR SIN ROPA ES LO MAS IMPORTANTE
AQUI UNOS DESTINOS DONDE PUEDES ANDAR COMO VINISTE AL MUNDO!
Aunque Tailandia sea conocida como tolerante, en muchas playas los turistas desnudos no son bienvenidos. Pero como en todo, hay excepciones: entre campos arroceros y montes se encuentra en el norte de Tailandia el Oriental Village Naturist Resort.
En el parque de Nanaimo, en Canadá, el puenting se puede practicar desnudo, saltando al vacío unos 42 metros para acabar colgado de una cuerda. Por el Día de San Valentín en febrero tiene lugar un salto en tándem para enamorados. Las parejas pueden también saltar en el Naked Weekend.
En el parque naturista de Wai-natur. En Nueva Zelanda, hay un lugar para practicar nudismo en la soledad en la región menos poblada del país. Para quien se canse de la tranquilidad, puede también hacer un recorrido en barco con barbacoa incluida o jugar al golf, naturalmente desnudo.
En Usedom no hay nada que no se pueda hacer. Ese podría ser lema del aeródromo de Peenemünde en esta isla del Mar Báltico en la que los amantes del nudismo no sólo pueden practicarlo en la playa, sino al saltar en paracaídas. Un entrenador da el salto vestido, pero el cliente puede saltar completamente desnudo.
En el crucero organizado por Bare Necessities Tour and Travel se puede recorrer el Caribe desnudo. En el Big Nude Boat caben 3,000 viajeros. Los únicos que llevan ropa son los 1,200 miembros de la tripulación.
En la pequeña localidad costera de La Jenny, en Francia, los turistas no sólo pueden tomar un baño de sol desnudos, sino disfrutar el único campo de golf nudista de Europa. En las instalaciones se reúnen regularmente jugadores aficionados para torneos amistosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario