Alguna vez te preguntaste, quienes son en vida real los personajes que ves en las imágenes de los memes? pues espero que este post te ayude… porque traté de recopilar toda la información que encontré en internet sobre estos curiosos personajes.
Success kid:El niño que ves en este este meme se llama Sammy, quien ahora tiene 8 años y se siente orgulloso porque su cara se hizo viral en Internet. Su madre Laney Griney compartió la foto en Flickr y Facebook, se hizo popular y todos lo conocen por el nombre de success kid. Su madre Laney Griney tiene una cuenta de instagram donde sube fotos actuales del pequeño.
Bad Luck Brian, asi es como conocen al meme de este personaje, quien en la vida real se llama Kyle Craven. El joven logró la fama en internet luego de que un compañero tomara su foto del anuario escolar y la compartiera en facebook con el siguiente mensaje: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.
Kyle Craven se gana la vida construyendo casas, pero ha logrado ganar mas de 20 mil dolares gracias a su popularidad ya que ha sido utilizado para comerciales de publicidad.
El que verán a continuación es de origen británico, su nombre es Connor Sinclair su imagen se hizo popular en el 2011 cuando apareció en el sitio web Reddit. A la gente le encantó su rostro y comenzaron a poner frases sin sentido.
Novia celosa y obsesiva: Su nombre real es Laina Walker y se hizo famosa luego de subir a YouTube un video burlándose de una canción de Justin Bieber. A raiz de este video surgió el meme de la novia obsesiva. Desde ese momento sus videos en YouTube se hicieron muy famosos y logró conseguir millones de seguidores.
También ayudó con su fama a recolectar dinero para obras de caridad.
El friki meme. Esta imagen se burla de los freaks obsesionados por las cosas ‘geeks’ y videojuegos, que solo interactúan con su computadora y un mundo virtual. En la vida real se le conoce como Kimmo KM y es de origen finlandés.
Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo en facebook, de seguro que algunos de tus amigos también se lo encontrará interesante y quien sabe si le termine gustando nuestro blog!
Con 700 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo.
Muchos de esos usuarios están en América Latina, donde según ha dicho la empresa –que fue comprada por Facebook hace un año– está uno de sus principales mercados.
Ahora bien, muchos usan WhatsApp a diario: chatean, mandan mensajes de voz y audio y, cada vez más, comparten fotos.
Pero quizá se están perdiendo algo que puede mejorar la experiencia.
Acá tienen 10 herramientas o facetas o trucos que probablemente no sabían de WhatsApp.
(Encontrarán algunas palabras en inglés, porque WhatsApp no tiene versión en español).
1. Evita que sepan si leíste los mensajes
En noviembre, WhatsApp lanzó el doble tic azul, que indica que el recipiente leyó al texto enviado.
Muchos no están muy contentos con la nueva tecnología.
Para los usuarios de Android es fácil: hay que bajarse la versión Beta de la aplicación y entrar a Settings > Account > Privacy y deseleccionar la opción de "Read Receipts", que en español traduce "confirmaciones de lectura".
Para iPhone es más complicado.
Primero hay que hacer un jailbreak, un proceso que permite acceder al sistema operativo y descargar cosas que no están en la App Store.
Después, hay que bajarse una aplicacion, "WhatsApp receipt disabler by BigBoss", que permite desactivar los famosos y controversiales tics azules.
Bonus: cuando la opción está activada, uno puede saber la hora en la que el recipiente leyó el mensaje, oprimiendo el mensaje y moviendo el dedo a la derecha.
2. Envía archivos en otros formatos
Se sabe que WhatsApp sólo permite enviar fotos, audio y video.
Pero con aplicaciones como Cloud Send en Android o MP3 Music Downloader en iPhone también se pueden mandar PDFs, APKs o documentos de Word.
3. Bloquea tu WhatsApp
Aunque los celulares tienen clave para bloquearlos, para algunos no es suficiente.
Así que aplicaciones como WhatsApp Lock permiten instalarle una clave.
4. Ten las notificaciones en tu computadora
Aplicaciones como Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android permiten ver las notificaciones que llegan al celular en el Mac o el PC.
Usualmente es necesario instalar la aplicación en el celular y la extensión en el buscador que use en la computadora.
5. Instala los mensajes de WhatsApp en tu tableta Android
WhatsApp no quiere que uno baje la aplicación en una tableta, pero hay una opción.
En la tableta, debes bajar la última versión de WhatsApp, en el formato .apk, que se encuentra en el sitio web de WhatsApp, la versión de escritorio.
También debes bajar SRT AppGuard, una aplicación que blinda a la tableta de ser reconocida como una, bueno, tableta.
En SRT AppGuard, selecciona WhatsApp y presiona Monitor, lo que le permite a esa aplicación hacer una revisión de WhatsApp.
Cuando termina el monitoreo, baja y desactiva "read phone status" y "identity under Phone calls".
Después tienes que activar WhatsApp usando tu línea de teléfono local para que te llamen y te den el código de verificación de tres números.
Lo introduces en WhatsApp y quedó.
6. Evita que sepan cuándo te conectaste
Otro truco para tener más privacidad: debajo del nombre en el chat, WhatsApp pone una frase en la que dice a qué hora fue la última vez que uno entró a la aplicación.
Para evitarlo, entre a Settings > Account > Privacy > Last Seen.
Ahí hay tres opciones: Everyone (todos), My contacts (mis contactos), Nobody (nadie).
Escoge.
7. Recupera conversaciones borradas
Quizá lo borraste por accidente. O te arrepentiste.
A veces el celular puede guardar la conversación en su memoria.
Pero si uno desinstala y vuelve a instalar el WhatsApp, en un momento le pregunta si quiere restaurar el historial de mensajes.
Di que sí y las tendrás de vuelta.
8. Evita que se bajen las fotos y los videos de manera automática
Una de las razones por las que más se gastan los datos, y que uno tenga que comprar más, es que las fotos y videos que llegan al WhatsApp se bajan solas. Y muchas de ella uno no las quiere ver.
Para evitarlo hay un truco fácil: Settings > Chat settings > Media auto-download.
Ahí te preguntan si quieres que se bajen sólo cuando estás conectado a wifi o nunca o siempre.
Escoge.
9. Ve tu estadística en WhatsApp
Es un dato curioso: el numero de mensajes que ha recibido y ha enviado.
Pero también es útil: si uno resetea las estadísticas, puede saber cuánto ha gastado en determinado tiempo, algo que ayuda a ahorrar internet.
Es simple: Settings > Account > Network Usage.
10. Esconde una imagen sobre otra
Sí, hay aplicaciones que permiten mandar dos fotos en una.
Llega una imagen y, una vez el remitente hace clic sobre ella, se ve la otra.
Magiapp en Android y FhumbApp en iPhone permiten hacer esto.
Squirt, todas las mujeres soñamos con tenerlo, algunas requieren de entrenamiento y otras simplemente lo tienen en toda relación sexual. Se conoce médicamente el origen del squirt o eyaculación femenina desde el año 2001, cuando se dio a conocer el nombre de próstata femenina, el cual todos conocíamos como Punto G. La próstata femenina vendría siendo la terminación del clítoris dentro de la cavidad vaginal, es decir, el clítoris mide aproximadamente 8 cm y lo podemos estimular por dentro y por fuera. Si se conocían aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas el clítoris, entonces ¿Cuantas terminaciones nevosas ostenta el clítoris en realidad?, ¿De cuanto placer se esta perdiendo una mujer? Al rededor de la próstata se encuentran las glándulas de Skene, capaces de producir el liquido eyaculatorio, estas contienen canales que transportan la eyaculación por medio de la uretra, es por esta razón que la eyaculación femenina se confunde con orinar, lo que me hace pensar en aquella expresión popular: “orinar da placer”. Ok, teniendo esta información ya clara, podemos provocar un squirt.
Para lo que formule un paso a paso diseñado por mi, basado en las técnicas propuestas por Alice K. Ladas, quien es terapeuta sexual e investigadora; Annie Sprinkle mi actriz porno favorita y Deborah Sundahl, la gurú de la eyaculación y mi escritora favorita.
1. Se debe tener las piernas bien abiertas, yo me recosté en cama, se me hizo más cómodo y fácil. Estimula el clítoris para llenarlo de sangre y poder palparlo por dentro, para esto, recomiendo el uso de aceites a base de agua, pues estos no alteran el PH de la mujer.
2. Introduce el dedo corazón, el dedo corazón y el índice o el dedo corazón y anular, con la palma hacia arriba, es decir viendo hacia el ombligo, no sumerjas completamente tus dedos, pues el Punto G se encuentra solo a unos centímetros, para se exactos se encuentra detrás del hueso púbico. (Sabes que es el Punto G, porque al mover los dedos hacia el frente, sientes un área acanalada, que al presionar sientes inmediatamente hueso púbico y da sensación parecida a la de ganas de orinar).
3. Debes hinchar el Punto G, hasta volverlo un poco mas grande que el tamaño de una almendra. Esto lo consigues masajeandolo, te recomiendo mover los dedos de manera circular, presionando un poco, da toques rápidos, detente y empuja ligera y extensamente hacia arriba, intentando tocar el hueso púbico. (Es posible que se llegue al orgasmo sin eyacular en este paso, pero es cuestión de ejercitar y entrenar el Punto G)
4. Combina los movimientos anteriores con Kegels, es decir, contrae intermitentemente los músculos pubococcígeos o PC, los músculos con los que se sostiene la orina; es de esta forma que las mujeres normalmente obtienen el orgasmo, pero el orgasmo proviene del clítoris, el nervio pudendo es quien responde y a eso vienen las contracciones y la lubricación abundante en la vagina, pero no hay eyaculación vía uretra.
5. Continua frotando el Punto G, rota el dedo, presiona y conforme se excite, levanta las caderas presionando las nalgas. Sigue y repite los movimientos.
6. Para terminar, saca los dedos o el dedo con rapidez y puja (o pídele que puje), sin dejar de contraer las nalgas y con la cadera elevada; presiona por fuera haciendo círculos con la mano sobre los labios mayores que casi cubren el clítoris, o bien, se puede estimular manualmente el clítoris externo. Si siente que la sensación inminente se escapa, repite. Se necesita de concentración, sentir es lo esencial, va a venir, va a llegar. Lo importante es que no se piense, es importante que solo se sienta. Entregarse a la sensación y dajarla fluir. No todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan, es cuestión de conocerse sexualmente y estimularse frecuentemente.
Algunas personas preguntaran: ¿Para que sirve la eyaculación femenina? o ¿Porque no simplemente tener un orgasmo?. Pues, además de placer puro, de acuerdo al profesor de medicina patológica y forense de la Universidad de Bratislava, Milan Zaviacic, la próstata femenina tiene dos funciones: exocrina, manufacturar, almacenar y emitir el fluido eyaculatorio; y neuroendócrina, producir hormonas y serotonina. Es mas, otros estudios de la Universidad de York en Toronto afirman que su propósito es evolutivo: la uretra y la vagina comparten una pared virtual, el piso del canal uretral es el techo de la vagina, por lo tanto la glucosa de la eyaculación es absorbida por la vagina y crea un ambiente de soporte para el esperma, la reproducción.
El sistema no está disponible por el momento para iOS. (Foto: WhatsApp)
Whatsapp anunció que desde ahora los usuarios podrán conversar a través de su sistema desde la pantalla de su computadora.
La firma de mensajería dio a conocer una extensión web de su sistema de mensajería, que por primera vez, hace que ya no sea necesario contar con un teléfono inteligente para usar su sistema.
“Nuestro cliente web será simplemente una extensión de tu teléfono. El buscador será un espejo de las conversaciones y mensajes que tienes en tu smartphone. Esto quiere decir que los mensajes aún vivirán en tu smartphone”, dijo Whatsapp en su blog corporativo.
El sistema web de Whatsapp estará disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry; sin embargo, la empresa aclaró que esta nueva función no podrá estará disponible para usuarios iOS, debido a dificultades técnicas.
“Por ahora, no podremos proveer el sistema web para el cliente de iOs debido a las limitaciones técnicas de la plataforma de Apple”, dijo.
Para acceder al sistema a través de la computadora, basta con abrir esta dirección https://web.whatsapp.com a través del buscador de Internet Chrome; ahí se desplegará un código QR que se debe escánear con un smartphone, para que sincronice con la aplicación del sistema intalada en el smartphone y que las coversaciones en ambas plataformas, web y móvil, puedan convivir como un espejo.
Para que la aplicación opere de la manera adecuada, la firma de California, recomendó que se instale en el smartphone la versión más reciente de Whatsapp.
La aplicación de mensajería tiene más de 600 millones de usuarios registrados en el mundo y es considerada una de las herramientas de comunicación más grandes del mundo. A principios de 2014, Facebook anunció la adquisición de Whatsapp por 19 mil millones de dólares.